“The Last of Us Day” 26 de septiembre

Anteriormente conocido como Outbreak Day el 26 de septiembre es el día cuando comenzó la infección mundial dentro del universo de The Last Of Us y que cambió el mundo tal y como lo conocemos.

La empresa creadora del juego, Naughty Dog, ha decidido rebautizar el día con el nombre de “The Last of Us Day” y este año viene cargadito de sorpresas como un tema gratuito para nuestra PlayStation.

El tema es una auténtica delicia para los amantes del juego, además se ha presentado un vinilo especial de la banda sonora de The Last of Us Parte II, nuevos carteles serigrafiados de edición limitada y cronometrada, nuevas figuras y cientos de concursos para disfrutar del día que todo cambió.

En la web del videojuego podemos encontrar un fichero PDF descargable incluye renderizados de alta resolución del personaje de Abby para poder realizar un cosplay idéntico al igual que hizó el año pasado con Ellie.

En estos momentos se está creando un juego de mesa y una serie para HBO y desde ya puedes reservar unas figuras de Ellie y Joel en una escala de 1/9, pudiéndose mostrar tanto individualmente como juntas o unas figuras de la actual Ellie. Sí eres tan fans del juego como nosotros, ¡El 26 de septiembre es nuestro día!

Artículos relacionados
Los 3 pasos para crear tu propio videojuego
flappy Birds

Muchas personas se plantean crear su propio videojuego. Algunos simplemente no saben por dónde empezar y terminan abandonando esta idea Leer más

Entrevista a José Manuel creador de Div Go

La Sala Del Tiempo se reunió con Jose Manuel Habas creador de Div Go un programa que nos permite hacer Leer más

1 pensamiento sobre ““The Last of Us Day” 26 de septiembre”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.