El Gran Comedor

El Gran Comedor es una fiesta donde podrás disfrutar de horas de diversión viviendo un momento mágico donde participaras en las competiciones para defender los colores de tu casa tras la selección. Disfrutaras de comida temática y unos prefectos que amenizaran la velada mostrándote como es la experiencia de asistir a clases para convertirte en un gran mago.

Todo comienza con "La Selección" ¡Prueba el sombrero de selección y descubre a que casa perteneces! No importa cuál, encontrarás un hogar y una familia para el resto de tu vida.

Participe en las competiciones. Inscríbase en las competiciones para progresar como mago y haga ganar puntos a su casa.

Deguste nuestros esquisitos manjares. Disfruta de los olores y los intensos sabores de nuestros productos realizados en el Caldero Chorreante.

Inmortalice el preciado momento. Los reporteros del diario realizaran un reportaje gráfico completo para que puedas recordarlo toda tu vida.

Llévese un bonito recuerdo. Disfrutar a lo grande y conocer a sus compañeros no sera su único recuerdo. Llévese de recuerdo la corbata con los colores de la casa que defendió.

¿A quién va dirigido?

Es una actividad para todas las edades pensada para disfrutar entre amigos o con la familia. Hemos distinguido dos tipos de pases; El pase “Familiar” es una merienda con una duración de 2 horas y el pase “Adulto” es una cena exclusiva para mayores de 18 años y con una duración de 3 horas..

 

Pase Familiar

El pase familiar tiene una duración de 2 horas aproximadamente. Los horarios disponibles son el 11 a las 18:00 y el 12 a las 18:00h. Puedes asistir seas de la edad que seas. Disfrutaras de una agradable merienda temática mientras competís en los juegos para lograr la Copa.

Disfrutaras de los distintos photocall y sumaras puntos tras cada victoria. No solo con pruebas físicas, también deberás responder a las preguntas que los prefectos estarán continuamente lanzado.

Con deliciosa Cerveza de Mantequilla y grajeas de todos los sabores, además de cientos de productos traídos del mismísimo Caldero chorreante.

Para adquirir la entrada puedes acercarte a 7 Heroes en Murcia, frente al ZigZag o comprarla online en nuestra tienda pulsado en el siguiente enlace. TIENDA ONLINE.

Pulse aquí para ver la localización de 7 Heroes en Murcia.

Pase Adulto

El pase adulto incluye todo lo que el pase Familiar con la diferencia principal de que dura una hora más y solo se permite la entrada para mayores de edad. Además se sirve una cena deliciosa con entrantes, plato principal y postre. Sorprende a tu pareja con esta velada. Los pases son el 11 de Mayo a las 21h o el 12 de Mayo a las 21h.

Para adquirir la entrada puedes acercarte a 7 Heroes en Murcia, frente al ZigZag o comprarla online en nuestra tienda pulsado en el siguiente enlace. TIENDA ONLINE.

Pulse aquí para ver la localización de 7 Heroes en Murcia.